lunes, 8 de diciembre de 2008

Estorbos en el trayecto de ida


A veces me despierto por la mañana y me preguntó por qué cojones personas como él existen en este puto mundo de mierda. Claro, todo tiene su lógica según el sistema de referencia. Ahora bien, ¿existen casos similares? ¡Vah! ¿Qué coño vais a decir si no tenéis ni puta idea de lo que estoy hablando?

¿Demasiado agresivo? Y tanto… ¡¿No veis que tengo motivos, joder?! Algunos mientras lo tienen todo hecho; mientras tienen a alguien para que les limpie el culo; mientras tienen a alguien para que se lo hagan todo; mientras tienen a alguien…, otros han de buscarse la jodida vida para que ese alguien no se entrometa en sus vidas. ¿¿Por qué?? Pues por el mero hecho de no hacer lo correcto cuando corresponde; es decir, no saber actuar en el momento y, en caso de equívoco, no saber remediarlo para que las cosas no desemboquen en un, llamémoslo, crudo infierno.

¿Casos a conocer? Joder, si yo os contara… Además, lo que más me jode del dicho asunto es que, a lo largo de tu pésima vida, estas cosas luego son las que hacen madurar. Pero llegados a este punto, yo pregunto ¿REALMENTE ES NECESARIO HACERLO DE ESTA FORMA? ¿Quién me responde, eh?

La gente habla; es humana, por tanto sabe hablar… pero… hablar, ¿de qué? ¿De qué hablan? ¿Quién me explica esto también? Medio mundo ciego sin ser consciente y luego es cuando a estas personas se les da por culo en el sentido literal de la palabra por no haber mostrado ningún interés. Me parece súper hipócrita por parte de todos, incluso por la mía. Si, lo reconozco. Al fin y al cabo, en esta vida, ¿quién está libre de pecados? ¿El papa? Pero si tiene cara de demonio, joder… ¿qué coño me vais a contar?

En resumen, personas llenas de vacío, podridas y fracasadas como la que he mencionado al principio de esta mierda de texto, son las que hacen que las cosas no se hagan bien, sino con la más ingeniosa mediocridad. ¿Contradictorio? No desde mi punto de vista porque, a la larga, gente como él sabrá que muchas cosas que les han sido replicadas por diversas causas han tenido su verdadera razón de ser.

En otras palabras, y más claro según mi criterio, se darán cuenta que desde un principio dejaron de tener la razón por no haber sabido actuar como es debido. ¿Pegas? Que empiecen, entonces…










parece ser inevitable, ¿verdad?





...siempre hay días en los que necesitamos desahogarnos para poder liberarnos de esa mierda que nosotros mismos acumulamos...

No hay comentarios: